Ventas

Ofrecemos una diversidad de modelos y diseños en piedras naturales, ideal para esos espacios tanto del interior como del exterior de tu hogar, oficina y local comercial.

Suministros

Nuestro stock cuenta con más de 4.000 metros cuadrados en cada uno de nuestros productos, garantizando así el suministro de material para esos grandes proyectos.

Instalación

Contamos con un staff de personal con la más amplia experiencia en la instalación y corte de piedras y fachaletas, logrando así la innovación de modernos diseños.

Decoración

Buscando desarrollar una ambientación agradable y funcional en Piedra Andina nos caracterizamos por analizar los componentes superficiales del ambiente de tu hogar u oficina para destacar esos espacios con nuevos colores y estilos de fachaletas y piedras naturales.

Remodelación

Si lo que deseas es la modificación de tu hogar, oficina o área comercial ya sea a nivel general o en ciertos componentes específicos Piedra Andina te ofrece la experiencia de su personal, garantizando acabados de prima en cada uno de nuestros trabajos.

Mantenimiento

Ofrecemos el Servicio de Mantenimiento Logrando un limpieza de primera, con máquina de alta presión y temperatura, dejando su material (laja, piedra, granito, terrazo) como recién hecho.